Comienza la preventa para la 2ª fecha del Critérium GP#CriteriumGP #RidechileNews

Hoy fue abierta oficialmente la preventa para la 2ª fecha del Critérium GP que se realizará el 11 de agosto en el Autódromo Internacional de Codegua, informaron los organizadores (Brainteam).

En este sentido anunciaron que el costo se mantendrá en 15.000 pesos hasta llegar a 100 cupos, lo que representa una buena oportunidad para competir en este formato tradicional de eliminación Critérium.

Allí los corredores tendrán 5 minutos de pista libre para reconocimiento del circuito. Una vez arrancada la carrera, desde el segundo giro y en todos los sucesivos, se eliminara a los 2 últimos del pelotón, esto dependiendo de la cantidad de participantes inscritos en la carrera. Al llegar a los 40 minutos se dará la última vuelta al circuito en la que se decidirá el ganador de la prueba.

Una vez más, Ridechile estará presente en esta segunda fecha del Critérium GP con una completa #CoberturaRidechile copada de las mejores fotos y videos del certamen. Te invitamos a revivir el Critérium GP del 26 de mayo AQUÍ

Para inscribirte ingresa AQUÍ

Jueves 30 de mayo de 2019

Comentarios

comments