El “Puma” José Luis Rodríguez se colgó medalla de plata en Panamericano#JoseLuisRodriguez #PanamericanoCiclismodeRuta #RidechileNews

El ciclista chileno José Luis Rodríguez logró el miércoles 1 de mayo el segundo lugar en la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de ruta que realiza en la ciudad mexicana de Pachuca de Soto.

El “Puma” celebrando su medalla de plata – Foto de Twiter @zciclismo

La prueba de ruta fue propicia para que brillaran varios representantes sudamericanos, en donde el “Puma” terminó la prueba por detrás del colombiano Brando Smith Rivera, ganador con un tiempo de 54 minutos y 10 segundos en los 43 kilómetros.

Un total de 27 segundos separaron a Rodríguez de la medalla oro de la categoría Elite masculino, donde el mexicano Ignacio de Jesús Prado finalizó tercero con un registro de 55 minutos y 27 segundos.

Por otra parte, la jornada del miércoles fue muy buena para los ciclistas chilenos, ya que Diego Rivera ganó la medalla de oro en la categoría sub-23 y Constanza Paredes obtuvo una de bronce en la prueba femenina.

Rivera fue el mejor de los Sub-23 – Foto de Twiter @zciclismo

De este modo Chile ostenta un total de tres medallas en el 34ª edición del Campeonato Panamericano que culmina el domingo 5 de mayo en suelo mexicano.

Jueves 2 de mayo de 2019

Comentarios

comments