No te quedes fuera del Giro del Lago 2019!#GiroDelLago2019 #RidechileNews

El sábado 2 de noviembre de este año se realizará la cuarta edición del Giro del Lago Trek Subaru, el espectacular Gran Fondo de Ciclismo en la Región de Los Lagos que sigue creciendo sin parar. De hecho este año la organización espera que acudan 1.600 ciclistas.

Una vez más, habrá dos distancias a elegir. La larga será de 168 km y la corta de 80. El espectacular circuito rodea la cuenca del Lago Llanquihue, iniciando en Puerto Varas y pasando por las localidades de Frutillar, Llanquihue, Puerto Octay, Cascada, Ensenada y Río Pescado.

La organización de la carrera, a cargo de Ultraman, consiguió que el Giro del Lago crezca año tras año. José Tomás Noguera, director de la competencia y gerente general de Ultraman, nos cuenta que “según una encuesta que realizamos en diciembre, el 95% eligió inscribirse porque la ruta y los paisajes son muy atractivos, secundados por la calidad de organización e importancia de la carrera a nivel nacional. Lo que más nos llena de orgullo es que el 96% de los corredores recomendaría a un amigo a inscribirse a Giro del Lago”.

El Giro del Lago fue elegido en 2018 como “Evento de interés País” por el Ministerio del Deporte en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, por lo que estamos hablando de una fecha imperdible que todo ciclista debe marcar en su calendario.

Las inscripciones ya están abiertas. Si quieres ser parte del Giro del Lago 2019 puedes inscribirte AQUÍ

Lunes 13 de mayo de 2019

Comentarios

comments