Bennett gana la 3era etapa y Teuns lidera el Critérium du Dauphiné#CritériumDuDauphiné2019 #Etapa3 #RidechileNews

Este martes fue la tercera etapa del Critérium du Dauphiné, que tuvo un recorrido de 177 km, partiendo desde Le Puy en Velay hasta el norte en Riom, donde resultó vencedor el belga Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) con 4:15:25, el segundo lugar fue para el belga Wout Van Aert (Jumbo) y el tercer puesto para el italiano Davide Ballerini (Astana).

Así terminó la etapa 3 del Critérium:

Luego de las primeras 3 etapas, donde se han recorrido 499 km, la clasificación general queda así:

Es importante resaltar que en esta edición del Critérium du Daphiné cuenta con el apoyo automovilístico del fabricante checo Škoda, quien también acompaña al Tour de Francia desde 2004, y se suma a esta carrera en el marco de la ampliación del convenio entre Škoda y la A.S.O. (Amaury Sport Organization) que son los organizadores de la carrera, hasta 2023.

Mañana será la cuarta etapa del Critérium, que será en la localidad de Roanne, con una distancia de 26,1 km, en modalidad contrarreloj individual.

Puedes seguir toda el Critérium du Dauphiné por la señal de ESPN. También, en el Twitter oficial del torneo (@dauphine) avanzan con el minuto a minuto en todas las etapas para ofrecer las incidencias, si deseas estar al tanto.

Martes 11 de junio de 2019

Comentarios

comments