Fundación Un Casco de vida promueve su App para salvar más vidas#RidechileNews #UnCascodeVida

A raíz de las altas cifras de accidentes en los que se ven involucrados quienes se desplazan sobre dos ruedas, especialmente aquellos que no utilizan cascos, nació la Fundación Un Casco de Vida con su campaña de concienciación respecto al uso de estos, y los deportistas no están exentos.

Para que su mensaje no quede corto, la Fundación está impulsando su App “Casco inteligente”, el cual puede ser de muchísima utilidad con la implementación tecnológica para la recopilación de importantes datos.

Básicamente la App consta del registro de los datos básicos de los usuarios en los que indiquen importante información para emergencias a través de un código QR (que puedes encontrar AQUÍ) y eventualmente generar su propio código QR personalizado para ser impreso y estampado en el casco.

Esta estrategia impulsa una herramienta que puede ser de grandísima utilidad para personal médico calificado al momento de atender una urgencia que involucre, por ejemplo a un ciclista, y sin duda potenciará a los pedaleros a usar el caso de forma de consecuente para salvar más vidas cuántas sean posibles.

Si deseas obtener más información sobre la Fundación Un Casco de Vida ingresa AQUÍ

Miércoles 16 de octubre de 2019

Comentarios

comments