¡Se viene el lanzamiento del Gran Fondo Fin del Mundo 2019!#GranFondoFinDelMundo2019 #RidechileNews

Este sábado 5 de octubre se viene el lanzamiento oficial del Gran Fondo Fin del Mundo 2019, una de las carreras más prestigiosas del calendario ciclístico del año. La presentación se hará de forma particular: deportistas y gerentes de distintas empresas pedalearán 2.5 km cerro arriba hasta llegar a la Hacienda Santa Martina, comuna de Lo Barnechea, donde será la actividad.

En este evento, se dará a conocer lo que será la tricota oficial de la competencia, la medalla de finisher para los participantes y los diferentes premios que se llevarán los ganadores del certamen que será el próximo sábado 19 de octubre en la comuna de Colbún, región del Maule.

La carrera tendrá como punto de partida la Plaza Panimávida de Colbún, con dos distancias que  serán los 117,5 y los 153 km. Este será parte del recorrido de la carrera:

Esta competencia, producida por Asdeporte y organizada por KyV Cycling, contará con la presencia de Škoda como el auto oficial de la carrera. Si quieres conocer todos los detalles, consulta las bases AQUÍ.

Las inscripciones continúan abiertas para los interesados en participar. Haz click en este enlace para consultar y confirmar la participación.

Te recordamos que este Gran Fondo Fin del Mundo 2019 contará con la #CoberturaRidechile, así que no te puedes perder de las mejores fotos, videos e información.

Viernes 4 de octubre de 2019

Comentarios

comments