Conoce el “Ride with a Pro”: las actividades de Sergio Higuita en Chile este fin de semana#RidechileNews #RideWithAPro

Chile tendrá este fin de semana en Santiago la presencia de un ciclista profesional de la talla del colombiano Sergio Andrés Higuita (22 – Education First Pro Cycling), encabezando una serie de actividades llamada “Ride with a Pro”, que serán el sábado 9 y  domingo 10 de noviembre, que constará, en primer término, una pedaleada al Cerro San Cristóbal y al siguiente día una subida a Farellones.

En la actividad, organizada por su equipo, podrán participar hasta 50 ciclistas que acompañarán a Higuita, quien por primera vez pedaleará en nuestro país. “Estoy muy emocionado de poder ser parte de este gran evento deportivo. Esta es mi primera vez en Chile y tengo muchas ganas de conocer el país y compartir experiencias”, aseguró el colombiano de 22 años.

Higuita, quien este año estuvo en su primera temporada del UCI World Tour, será parte, el sábado 9, de una bicicletada familiar, abierta a todo público, que se realizará en el Cerro San Cristóbal. Por otra parte, el domingo 10 se realizará una subida hasta Farellones. Si estás interesado en participar en alguna de estas dos jornadas de ciclismo con Sergio Higuita, haz click en este enlace.

Ridechile estará presente el domingo 10 de noviembre en la subida a Farellones con nuestra habitual #CoberturaRidechile con las mejores fotos, entrevistas y videos de esta jornada.

Jueves 7 de noviembre de 2019

Comentarios

comments