Sergio Higuita recorrió zonas de Santiago en el marco del “Ride with a Pro” 2019#RidechileNews #RideWithAPro

El ciclista colombiano Sergio Higuita conoció y pedaleó en Chile durante este fin de semana lleno de bicicletadas familiares en el marco de un evento llamado “Ride with a Pro”, auspiciado por su equipo (Education First Pro Cycling y Cannondale), donde recorrieron el Cerro San Cristóbal y también subieron a Farellones.

Alrededor de 150 ciclistas acompañaron al colombiano de 22 años en su primera jornada, este sábado 9 de noviembre, en un bicicletada familiar en el Cerro San Cristóbal. Luego, el domingo 10, participó en un recorrido camino a Farellones, que contó con la participación de otros 100 ciclistas que acompañaron a Higuita.

“Primera vez que estoy en Chile y estoy profundamente agradecido del trato que me han dado durante estos días. Estoy feliz de poder haber compartido con quienes sentimos la misma pasión, oportunidad donde pude conocer distintas experiencias”, afirmó Higuita sobre su estadía en nuestro país.

Higuita es una de las grandes promesas del ciclismo de Colombia y a nivel internacional, ya que en este 2019 ha confirmado su nivel dentro de su año debut en el UCI World Tour, inclusive siendo protagonista al ganar la etapa 18 de La Vuelta a España 2019.

Lunes 11 de noviembre de 2019

Comentarios

comments