Conoce lo que será el “Valle Bike” de Valle Nevado#BikePark #RidechileNews #ValleBike

Buenas noticias para el ciclismo nacional, ya que se viene un nuevo proyecto llamado “Valle Bike Powered by GT”, un bike park promovido por Valle Nevado, que será presentado este próximo miércoles 27 de noviembre en un terrero que destaca por su variedad de pistas y el recorrido. Será un espacio ideal para los fanáticos del ciclismo y del MTB.

Valle Bike tendrá un recorrido que superará los 4 km de descenso con pista para todos los niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide. Por otra parte, contará con 2 andariveles, 8 pistas con 17 combinaciones, más de 1.000 metros de desnivel, bike rental y taller, zona de saltos y skill park. Junto a ello, habilitará senderos para realizar trekking, disponibilidad de la piscina temperada y restaurante.

Sobre este nuevo lugar para la práctica del pedaleo, Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado, comentó: “Inaugurar Valle Bike nos permite disfrutar la montaña en su totalidad, ya que no solamente tendremos actividades en invierno relacionadas a la nieve y el ski, sino que también podremos disfrutarlo en las otras épocas del año con actividades para todos los amantes del ciclismo, incluidas las familias”.

“Estamos muy contentos de ser parte de este tremendo proyecto, donde GT se une con Valle Nevado para entregar una experiencia única en la montaña. Tendremos disponible una espectacular flota de Bicicletas de Enduro en el rental, donde además podrán encontrar todos los accesorios necesarios para disfrutar de estas espectaculares pistas”, dijo Cristian Moyano, Gerente de Marketing de GT Bicycles en Chile.

Ridechile estará presente en el lanzamiento del Valle Bike, este miércoles 27 de noviembre, llevándote todos los detalles de este nuevo centro del ciclismo y del MTB de Chile. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Miércoles 27 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments