Presentado el nuevo Valle Bike de Valle Nevado#BikePark #RidechileNews #ValleBike

Una tarde llena de entusiasmo por el ciclismo se vivió en la Taringuita del Mall Sport en Las Condes para la presentación, a la comunidad ciclística de Chile del nuevo proyecto de Valle Nevado, del “Valle Bike powered by GT”, un nuevo espacio donde los amantes de las bicicletas podrán entrenar y pasarlo bien tanto los profesionales como los amateurs.

La actividad comenzó con un cóctel de bienvenida para todas las personas, tanto Riders como el público en general. Un ambiente cálido y al aire libre que permitió a los presentes pasar un buen rato para conocer todos los detalles de este nuevo centro.

Luego, iniciada la actividad, se presentó al público el proyecto “Valle Bike” de la mano de las autoridades presentes, como Ricardo Margulis, gerente general Valle Nevado, también Dominique Rudlof, gerente de marketing Valle Nevado, Cristián Moyano, gerente de marketing GT y Juan Hagn, director BKT, quienes describieron este nuevo espacio como el “inicio de un gran proyecto para el ciclismo en Chile”. Seguidamente, se presentaron a los bikers que serán los embajadores de este emprendimiento y se cerró la actividad con un video acerca del nuevo espacio y por supuesto concursos y premios para los presentes. Mira lo que fueron los discursos de presentación:

Este es el nuevo Bike Park que promueve Valle Nevado:

Sobre todo lo que fue la actividad, te invitamos a hacer click AQUÍ para ver todas las fotos del encuentro. 

El Valle Bike tendrá un recorrido que superará los 4 km de descenso con pista para todos los niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide. Por otra parte, contará con 2 andariveles, 8 pistas con 17 combinaciones, más de 1.000 metros de desnivel, bike rental y taller, zona de saltos y skill park. Junto a ello, habilitará senderos para realizar trekking, disponibilidad de la piscina temperada y restaurante.

Ridechile estará presente en Valle Nevado durante la inauguración de este nuevo centro para el desarrollo del ciclismo en el país llevándote todos los detalles. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Jueves 28 de noviembre de 2019

Comentarios

comments