Desafío Trek Subaru cancelado indefinidamente#DesafioTrekSubaru #RidechileNews

Una competencia más fuera del calendario deportivo nacional tras la cancelación oficial del Desafío Trek Subaru 2019, inicialmente pautado para el 17 de noviembre, luego postergado y que finalmente no se pudo reprogramar en diciembre, anunciaron sus organizadores.

Trek Bicycles Chile emitió un comunicado en sus propias redes sociales indicando que debido a los acontecimientos suscitados durante el último mes se vieron en la obligación de cancelar indefinidamente la versión 2019 del Desafío que contemplaba cuatro distancias (16 km, 24 km, 33 km y 45 km).

También informaron a los corredores inscritos que en los días siguientes estarían comunicándose con cada uno vía e-mail para tramitar las devoluciones correspondientes.

Aquí el comunicado:

“Debido a los acontecimientos que han ocurrido en el país el último mes, se cancela indefinidamente la versión 2019 del Desafío Trek Subaru.

A los participantes inscritos les pedimos estar atentos a sus correos electrónicos ya que por esa vía se tramitará la devolución de sus inscripciones. Agradecemos la comprensión de todos.”

Martes 10 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments