Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera fueron premiados en los Chile Compite 2019#ChileCompite2019 #RidechileNews

Los ciclistas chilenos Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera recibieron un reconocimiento en los premios Chile Compite 2019 por su gran actuación durante el año, destacando una medalla dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Ha sido el mejor año para mí después de haber ganado los Juegos Panamericanos junto a mi compañero Antonio (Cabrera), además de darle tres medallas al país. Haber llevado el ciclismo como segunda disciplina con mejores resultados nos deja muy contentos a todos los ciclistas, así que a seguir trabajando para tratar de superar esta meta en Santiago 2023”, manifestó Felipe en entrevista concedida al Ministerio del Deporte.

Ambos consiguieron la medalla de oro en la prueba Madison de ciclismo de pista en los JJPP de Lima, teniendo como claves “el trabajo, la perserverancia y hacer feliz lo que a uno le gusta”, dijo el ciclista. “Eso nos llevó a tener esos resultados”.

Felipe también logró dos medallas más en los juegos regionales:Bronce en la prueba Omnium individual y en Persecución por equipo. Expresó posteriormente sus ambiciones para el 2020, destacando su deseo de competir más a nivel internacional.

Jueves 19 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments