Miguel Ángel López debutará en el Tour de Francia 2020 con Astana Pro#RidechileNews #TourdeFrancia2020

El equipo kazajo Astana Pro presentó a su representación para la temporada 2020 del UCI World Tour, donde destaca la presencia de varios colombianos entre los 28 corredores que integran al team.

Los focos apuntan directamente a la joven promesa colombiana Miguel Ángel López, quien debutará el próximo año en el Tour de Francia según el anuncio realizado este martes 17 de diciembre.

Además de “Superman” López, Rodrigo Contreras, Hernando Bohórquez renovaron con el equipo de Kazajistán y el campeón colombiano de ruta y contrarreloj individual Harold Tejada que debutará en la máxima categoría, para sumar 4 ciclistas neogranadinos en el Astana.

Asimismo, se ratificó la continuidad del danés Jakob Fuglsang como líder principal del equipo para el Giro de Italia 2020.

Además, el Astana Pro anunció el cambio de su proveedor oficial de bicicletas, con Willier como reemplazante Argon 18.

Miércoles 18 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments