El Gran Fondo Ruta del Vino promete ser memorable#GranFondoRutaDelVino #RidechileNews

El próximo domingo 19 de enero de 2020 se realizará 2ª edición de la prueba de ciclismo Open “Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz», organizada por Último Kilómetro (UKM), en Colchagua, con dos distancias competitivas y paisajes espectaculares propios de una viña.

La competencia se desarrollará en las distancias 150 y 105 km, partiendo desde el interior de la Viña Santa Cruz, que además de punto de partida y meta también funcionará como parque cerrado.

  • Los 105 km partirán en zona de campo y llegará hasta el borde costero, contemplando un recorrido al interior de Lolo, Paredones, Bucalemu e incluso con 2,6 km de trazado en tierra compacta entre las Parras de Uva de Viña Santa Cruz, ofreciendo un paisaje espectacular a los ciclistas.
  • Por su parte, la distancia principal de 150 km tendrá un recorrido de zonas planas, ascensos, diferencias de temperatura entre el Valle, la Costa y el tramo Bucalemu – Cahuil, que además incorpora ascensos exigentes y al igual que los 105 tendrá un tramo final de 2,6 km en medio de las Parras de Uva.

El sábado 18 de enero en el Hotel Santa Cruz, Salón Colchagua (Plaza Santa Cruz) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, se realizará el retiro de kit de competencia. Si tienes problemas para el retiro del kit, puedes enviar un mail a info@ultimokm.cl donde se entregarán instrucciones y orientación para facilitar el trámite.

“Todo está prácticamente listo, sólo se afinan detalles para que todo salga dentro de lo programado y que para cada participante, este evento, sea una experiencia memorable”, comentó el director de UKM Rafael Larraín.

Es que para mejorar la experiencia de los deportistas y sus acompañantes, UKM dispone de estacionamientos seguros de vehículos, cercanos al punto de partida, puestos de abastecimientos en parque cerrado, post carrera y en la ruta, servicio mecánico, vehículo de apoyo en caso de problema mecánico en la ruta, vehículo de arrastre o asistencia para competidores, parking y seguridad para las bicicletas en parque cerrado, asistencia médica y paramédica (Alemana Sport) en parque cerrado y ruta, guardarropía, señalización y motos de enlace para una mayor seguridad en la ruta.

Adicionalmente se contará con servicio de cafetería y al final de la carrera los participantes podrán disfrutar un especial almuerzo de celebración con el maravilloso entorno de la viña.

Las inscripciones para el Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz están disponibles AQUÍ y AQUÍ

Además último Kilómetro ha dispuesto de su correo info@ultimokm.cl para atender cualquier duda de los deportistas inscritos.

Ridechile como Media Partner del evento estará presente con su #CoberturaRidechile, para que no te pierdas detalles de la competencia, las mejores fotos y videos de la carrera, que también nos tendrá desde adentro, para que podamos contarte toda la experiencia como ciclistas.

Viernes 3 de enero de 2020

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments