Lance Armstrong confesará todo en su nuevo documental#LanceArmstrong #RidechileNews

ESPN lanzará el próximo domingo 24 de mayo un documental titulado “30 for 30: Lance”, donde el exciclista estadounidense Lance Armstrong dará revelaciones alrededor de su carrera y hablará “su verdad”.

El trailer publicado por la cadena norteamericana, adelantó parte del controvertido contenido donde el ganador despojado de siete ediciones del Tour de Francia, admite, entre otras cosas, haber comenzado a doparse a los 21 años.

“No voy a mentir ahora, voy a decirles mi verdad”, comenta el exciclista del equipo UPS.

“Nunca podía ser honesto respecto a esto, porque todo lo bueno que había hecho se iba a derrumbar”, confesó.

Testimonios de detractores y simpatizantes estarán presentes en la pieza dirigida por Marina Zenovich, donde destaca la frase de un personaje no revelado: “Si crees en los milagros y en los cuentos de hadas, entonces crees en Lance Armstrong”.

Lance Armstrong regresó a las pistas ganando nada menos que en 1999 su primer Tour (logró siete seguidos, hasta 2005), luego de recuperarse milagrosamente de un cáncer testicular.

Si quieres una previa al estreno del controversial documental, te compartimos el artículo con una lista de películas y documentales de ciclismo para ver durante esta cuarentena AQUÍ, donde hay dos historias inspiradas en el polémico ciclista: “The Program: El engaño del siglo” (2015) y “Stop at nothing: La historia de Lance Armstrong» (2014).

Además, te dejamos el trailer a continuación:

Lunes 18 de mayo de 2020

Comentarios

comments