Peter Sagan calienta la 103ª edición del Giro d’Italia#GiroDItalia2020 #PeterSagan #RidechleNews

Debido a la pandemia del Covid-19, la Unión Ciclista Internacional determinó la modificación del calendario internacional de competencias, donde se estableció que entre el sábado 3 y el domingo 25 de octubre se correrá la 103ª edición del Giro d’Italia, una de las grandes vueltas, que tiene como promotor nada menos que al ciclista eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), quien debutará en la competencia.

Foto: Ernst Lorenzi

“Peto” protagoniza un divertido spot promocional del Giro, donde alardea de sus presuntos conocimientos sobre el país de “la botita”, aunque nunca realmente ha corrido la competencia.

El ciclista de 30 años se encuentra con un grupo de turistas dentro de un museo de arte, donde no deja de interrumpir a la guía, hasta que finalmente otro turista del grupo le pregunta cuantas veces corrió el Giro y Sagan admite que esta será la primera vez.

Sin embargo, sobre el final, el carismático Sagan demuestra cuánto se ha documentado sobre la vuelta contándole al turista que le cuestionó, la historia de la competencia.

Sagan, que destaca como sprinter, buscará la tricota púrpura en Italia para engordar su palmarés, que incluye 12 etapas ganadas en el Tour de Francia y cuatro en la Vuelta a España.

Martes 30 de junio de 2020

Comentarios

comments