Revive la victoria de Pedro Ferreira en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo#RedBullValparaisoCerroAbajo #RidechileMTB #RidechileNews #WatchParty

El próximo viernes 12 de junio podrás revivir la victoria del nacional Pedro Ferreira en la emocionante Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2019, a través de un formato denominado “Watch Party”, donde se retransmitirá la tradicional competencia que desafortunadamente, por la contingencia sanitaria del Covid-19, no se realizará este año.

En este formato “Watch Party”, los fanáticos del evento podrán disfrutar nuevamente la competencia que contará con la participación en vivo de los 15 pilotos de la última versión, quienes se prestaron para contar su experiencia en Valparaíso y analizar su desempeño.

El programa especial tiene una de duración aproximadamente una hora y contará con la conducción del campeón Red Bull VCA 2013 y ex top ten mundial del circuito UCI, el colombiano Marcelo Gutiérrez, quien estará junto al director del campeonato nacional Montenbaik Enduro, Eduardo de Solminihac.

No te pierdas la posibilidad de rememorar grandes momentos del evento, como la dura caída que sufrió el checo Tomas Slavik y la coronación del chileno Ferreira, como Rey del Puerto con sus 2 minutos y 50 segundos.

La retransmisión comienza el viernes a las 12:00 a través del sitio de Red Bull o en el canal de YouTube de Red Bull Bike.

Martes 9 de junio de 2020

Comentarios

comments