Tremendo Gran Trono de Reinas!#GranTronodeReinas #GTR2020 #RidechileNews

Este domingo finalizó el Gran Trono de Reinas con la 3ª Etapa, en un evento vía Zwift con dos categorías en competencia (Smart y ZPower), donde estuvieron 32 equipos, con la organización de Reinas del Pedal y GP Matrix Cycling, y que contó con nuestra #CoberturaRidechile desde el viernes 19 de junio.

En la clasificación general por equipos de la categoría Smart resultó campeón el equipo Cabras de Cerro 2.0, de Paz Leiva, Alicia Olivares y Gaby Vargas, con tiempo acumulado de 2:33:32.

El top 5 lo completaron Cabras de cerro, Las Reinas del TRI, Three Sisters Team y Las QOM breakers.

Entre tanto, en la misma categoría Smart, en la rama individual, la campeona fue Alicia Olivares del Cabras de Cerro 2.0 con crono total 2:32:19, producto de sus tres victorias durante las tres etapas corridas, demostrando su dominio en la competencia.

El top 5 fue completado por Viviana Sáez, la triatleta Pierangela Dezerega, María Fernanda Castro y Paz Leiva.

Por su parte, el Team Ciclotronadoras, compuesto por Amparo Albornoz, Alba Rodríguez y Camila Cercos, tras acumular un tiempo total de 2:53:03, comandó la clasificación general por equipos de la categoría ZPower (sensor de cadencia y velocidad).

Los puestos 2 al 5 fueron ocupados por los teams Cabras Patagónicas, Las Dopaminas, Chicas Nices y Fusion.

Finalmente, en la categoría individual ZPower resultó ganadora Amparo Albornoz de Ciclotronadoras acumulando tiempo de 2:44:26.

Le siguieron en el Top 5 Inés Ortiz, Katherine Gutiérrez Ubal, la triatleta Carolina Stenger y Anvir Carolina Gonzalez Gelviz.

Ver resultados completos AQUÍ

Así fue la 3ª y última etapa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gpmatrixcycling @reinasdelpedal @tagleandres

Una publicación compartida de Ridechile.cl (@ridechile.cl) el

Lunes 22 de junio de 2020

Comentarios

comments