Chilena Catalina Soto se estrena en el Top 10 del ciclismo internacional!!#CatalinaSoto #CiclismoFemenino #RidechileNews #Top10

La ciclista chilena Catalina Soto comienza a brillar en el ciclismo femenino mundial a sus 19 años de edad, al lograr ubicarse sexta en la última etapa de la edición 18 del Tour Ciclista Femenino Internacional de Ardecha, en Francia. ¡Felicidades, Cata!

Catalina (WCC Team de Suiza) logró ubicarse 6ta en la séptima etapa de esta carrera internacional, que tuvo 98.6 kilómetros de distancia, con un tiempo final de 2:19:51. Es la primera vez en su joven carrera que logra terminar entre las primeras 10 de una etapa en una competencia internacional elite.

La pedalera chilena aseguró vía Twitter sobre su logro: “Feliz con mi primer top 10 en el pelotón de élite. Fue una gran experiencia con días buenos y malos. Gracias a mis compañeros por todo y muchísimas gracias a la WCC (Centro Mundial de Ciclismo) por esta increíble oportunidad”.

Soto, con este resultado, cerró su participación en la competencia, terminando 18va en la clasificación juvenil (35:19), 25ta en la clasificación por puntos (5 puntos) y 45ta en la general con crono total de 24:41:57.

Para más información sobre los resultados de Catalina en esta carrera, haz click AQUÍ

Este 18vo Tour Ciclista Femenino Internacional de Ardecha tuvo como ganadora a la estadounidense Lauren Stephens con crono total 23:46:50, en segundo lugar terminó la española Mavi García (+0:38) y el podio lo cerró la austríaca Anna Kiesenhofer (+1:31).

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Comentarios

comments