Oxford Store amplió su portafolio de bicicletas con Cannondale, GT y Mongoose en Chile#Cannondale #GT #OxfordStore #RidechileNews

A partir del 15 de octubre Oxford Store añadirá tres grandes marcas a su amplio portafolio en Chile: Cannondale, GT y Mongoose!

Modelo Cannondale Scalpel SI

“Es un honor para nosotros como Oxford Store poder contar con Cannondale, GT y Mongoose, dentro de las marcas que representamos. Por otra parte es un orgullo para nosotros poder seguir creciendo y consolidando a Oxford Store como el líder en el mercado de bicicletas en el país”, comentó Cristián Contreras, Gerente General.

Contreras explicó que durante la pandemia del coronavirus, el uso de bicicletas ha tenido un crecimiento exponencialmente y por esa razón han decidido “seguir acompañando a todos los ciclistas en sus distintas disciplinas, MTB, Enduro, XC, Ruta, Gravel, urbano, electro movilidad. Y así contar con una gama mucho más amplia de bicicletas para satisfacer sus necesidades”.

Sobre las marcas

Cannondale es una marca estadounidense, creada en 1971 que se especializa en bicicletas deportivas, siendo una de las pioneras en el uso de aluminio para obtener cuadros más ligeros y resistentes.

El foco de Cannondale está puesto en la innovación y constante desarrollo de bicicletas más rápidas, livianas y resistentes. Hoy es líder en Ruta y Crosscountry, contando con una amplia gama para los ciclistas más exigentes, como la Scalpel Si del brasileño Henrique Avancini, actual número 2 del ranking UCI MTB.

Además, tiene la System Six de ruta, que a la fecha ha ganado dos Etapas en el Giro d’Italia con el ecuatoriano Jonathan Caicedo y el portugués Rubén Guerreiro sobre ella.

Modelo Cannondale System Six

Por otro lado, la marca GT Bicycles creada en el Sur de California en el año 1972, con fuerte herencia en el Bicicross, hoy es líder en distintas disciplinas como el Descenso y el Enduro, sin dejar de lado su rica historia en el BMX. GT cuenta con una amplia gama de bicicletas como BMX, E-Bikes, Gravel y Enduro entre otras. Su lema es “GOOD TIMES” y su foco es la diversion sobre las 2 ruedas.

Modelo GT Conway Team

Las bicicletas de las prestigiosas marcas estarán en cualquiera de las 12 Oxford Stores de todo el país desde el primer trimestre de 2021, así como en el e-commerce a través del sitio web www.oxfordstore.cl , sumándose a otras 15 marcas que ofrece Oxford en nuestro país, donde destacan Kona, Kali, Serfas, Zefal, además de la marca de la casa.

Miércoles 14 de octubre de 2020

Comentarios

comments