Cannondale regala dos cupos para el Gran Fondo Lago Llanquihue#Cannondale #GranFondoLagoLlanquihue #RidechileNews

El próximo sábado 9 de abril se realizará la 2ª edición del Gran Fondo Lago Llanquihue by Garmin, carrera de ciclismo de ruta organizada por Conquista Chile y que ha sido denominada como “revancha” y para la cual, Cannondale Chile sorteará dos (2) cupos.

Las bases del concurso están disponibles en la cuenta de Instagram @cannondale_chile, a la cual debes seguir y mencionar a tu compañero o compañera de ruta. Los ganadores serán anunciados en la red social el jueves 31 de marzo.

El Gran Fondo Lago Llanquihue by Garmin, consta de una distancia de 163K con altimetría de 1.902hm+ con partida y meta en El Tepú, Sector Ensenada de Puerto Varas (Región de Los Lagos), con un tope de 400 ciclistas hombres y mujeres.

Los retiros de kits están pautados para el jueves 31 entre las 13 y 19 horas en la tienda de Garmin situada dentro del Mall Sport Las Condes, considerando a la gran cantidad de deportistas inscritos que provienen de la Región Metropolitana.

Asimismo, el viernes 8 de abril se hará también entrega de kits entre las 15 y 19 horas en el Hotel Radisson Puerto Varas, que también será el escenario para la charla técnica.

Por otra parte, te informamos que diremos presente en el evento con nuestra #CoberturaRidechile para brindarte las mejores fotografías a cargo de Rigoberto Sánchez, al igual que en la primera edición. Revívela AQUÍ

Lunes 28 de marzo de 2022

Comentarios

comments