Próxima #CoberturaRidechile Gran Fondo Lago Llanquihue 2022#GranFondoLagoLlanquihue #RidechileNews

El próximo sábado 9 de abril se realizará la 2ª edición del Gran Fondo Lago Llanquihue by Garmin, carrera de ciclismo de ruta organizada por Conquista Chile y que ha sido denominada como “revancha, un evento que contará con nuestra #CoberturaRidechile.

El Gran Fondo Lago Llanquihue by Garmin, consta de una distancia de 163K con altimetría de 1.902hm+ con partida y meta en El Tepú, Sector Ensenada de Puerto Varas (Región de Los Lagos), con un tope de 400 ciclistas hombres y mujeres.

Según comenta, Omar Hernández Aichele, organizador del evento deportivo «el 50% de los participantes, provienen de la Región Metropolitana y un 20% es de la Región de Los Lagos, lo que demuestra el alto interés por visitar nuestra zona rica en lugares geográficos de alto interés para el turismo deportivo». 

Hernández agregó que «un 13% corresponde a la participación femenina y un 87% a masculina, lo que refuerza la búsqueda de desafíos deportivos de largo aliento».

Los retiros de kits están pautados para el viernes 8 de abril entre las 15 y 19 horas en el Hotel Radisson Puerto Varas, que también será el escenario para la charla técnica.

Por otra parte, Hernández informó cuáles vías estarán cerradas temporalmente para el desarrollo del evento y así estén en conocimiento los ciudadanos de las distintas localidades alrededor del Lago Llanquihue.

Consulta el reglamento del evento en este LINK

Estaremos presentes con nuestra #CoberturaRidechile para brindarte las mejores fotografías a través del lente de Rigoberto Sánchez, al igual que en la primera edición AQUÍ

Jueves 7 de abril de 2022

Comentarios

comments