Sunweb Celebra: Hindley vence en la 18ª etapa y Kelderman es el nuevo líder del Giro d’Italia#GiroDItalia2020 #JaiHindley #LaMagliaRosa #RidechileNews #TeamSunweb #WilcoKelderman

La 18ª etapa del Giro d’Italia 2020 fue una jornada redonda para el Team Sunweb, que vio como Jai Hindley se hizo con la victoria mientras que Wilco Kelderman le arrebató el liderato al portugués Joao Almeida (Deceunick-Quick Step), quien fuera líder desde la 3ª Etapa.

Foto: Giro d’Italia

El australiano de 24 años venció en la considerada etapa reina del Giro, luego de imponerse en un duelo de dos al británico Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers) durante el último kilómetro.

Foto: Giro d’Italia

Hindley logró tiempo total de 6:03:03 desde Pinzolo hasta Laghi di Cancano, que tuvo tres ascensos y uno especialmente duro al final de los 207 km de recorrido, y es además el nuevo líder de la clasificación joven, desplazando también a Almeida, con la Maglia Bianca.

Mira el dramático desenlace de la 18ª etapa del Giro d’Italia entre Hindlye y Geoghegan Hart

En tanto, que el holandés de 29 años -segundo en la general individual desde la etapa 9-  estuvo constantemente al acecho de Almeida por la Maglia Rosa, y finalmente hoy se ubicó en el sitial de honor a falta de tres etapas.

Foto: Giro d’Italia

Así van los portadores de las Maglias:

  • Maglia Rosa (Clasificación General): Wilco Kelderman (Team Sunweb) 77:46:56
  • Maglia Ciclamino (Puntos): Arnaud Demare (Groupama-FDJ) 221 puntos
  • Maglia Azzurra (Montaña): Rubén Guerreiro (EF Pro Cycling) 234 puntos
  • Maglia Bianca (Joven): Jai Hindley (Team Sunweb) 77:47:08

El viernes sigue la 103ª edición del Giro d’Italia, con la 19ª etapa desde Morbegno hasta Asti, una prueba llana de 258 km de recorrido, propicia para los velocistas.

Jueves 22 de octubre de 2020

Comentarios

comments