Evita los molestos pinchazos en tu bicicleta#BandasAntipinchazos #Fundax #RidechileNews

¿Hay algo más molesto que salir a pedalear y tener que reparar una pinchadura? Si tu respuesta es no ya tenemos el producto especial para ti: Las bandas anti pinchazo “Fundax”.

Las bandas anti pinchazo “Fundax”, de origen europeo, son fabricadas con base de serraje (una de las capas del cuero) y también son tratadas con titanio junto a otros minerales y líquidos vegetales que dan mayor resistencia.

Estas bandas se ponen al interior del neumático, entre este y la cámara, para evitar esos molestos pinchazos que pueden arruinar tu salida a pedalear.

Las bandas están diseñadas para distintos tipos de ruedas, por lo que si eres fanático del triatlón, la ruta, el MTB, el enduro o simplemente en tu bici urbana, podrás utilizarlas para evitar los pinchazos.

Aquí algunos modelos con sus ejemplos:

Estas bandas anti pinchazos, aseguran desde la marca, “no se deterioran frente a la humedad, hongos, suciedad, calor ni otros. Las bandas no pierden efectividad con el tiempo ni se echan a perder”, por lo que seguramente te olvidarás de como cambiar una rueda.

Para los amantes de la ruta y el triatlón les decimos que solamente agregarán 60 gramos por rueda de peso, pero la satisfacción del olvidarse de los pinchazos!

El producto viene en diferentes presentaciones como el del pack de 2 bandas.

Para mayor información del producto, detalles e instalación, puedes contactar con Fundax al WhatsApp +56 9 9882-7378, a su Instagram @fundaxchile o visita la web

Desde Ridechile estamos ansiosos en probar nuestras “Fundax” y contarles nuestras impresiones.

Jueves 7 de enero de 2021

Comentarios

comments