Chilena Catalina Soto inicia su 2021 en el Omloop Het Nieuwsblad#CatalinaSoto #NXTGRacing #RidechileNews

La ciclista chilena Catalina Soto está confirmada como una de las integrantes del equipo NXTG Racing que correrá este sábado 27 de febrero en la 16ta edición de la Omloop Het Nieuwsblad, la primera carrera de ciclismo de ruta de la temporada 2021, que se desarrollará en Bélgica, que tiene un recorrido de 200 km.

Soto será parte del team NXTG Racing junto a sus compañeras Ilse Pluimers, Amelia Sharpe, Charlotte Kool, Julia Borgström y Shari Bossuyt, quienes debutarán este año en competencias, informó el equipo en un boletín de prensa.

La Omloop Het Nieuwsblad es la primera carrera de la temporada en Europa y se disputa luego de diferentes cancelaciones de eventos a causa de la pandemia de coronavirus. Este evento forma parte del UCI World Tour.

“Realmente podemos empezar la carrera con ambición. Hasta dónde llegue la ambición será dictado por la propia carrera. Tenemos un equipo nivelado y todos pueden tener la oportunidad de llegar lo más lejos que puedan”, aseguró sobre las expectativas de NXTG Racing su director deportivo Kelvin Dekker.

Este evento contará con la participación de 19 equipos. Para ver el startlist completo de la carrera, haz click AQUÍ

Más detalles de la carrera AQUÍ

Viernes 26 de febrero de 2021

Comentarios

comments