Chilenos Pedro Burns y Felipe Agurto desafiarán el descenso más largo del mundo en Colombia#FelipeAgurto #PedroBurns #RedBullMonserrateCerroAbajo #RidechileMTB #RidechileNews

La temporada 2021 arrancará el sábado 6 de febrero para los chilenos Pedro Burns y Felipe Agurto, con su participación en el descenso urbano más largo del mundo con 2,4 kilómetros: el Red Bull Monserrate Cerro Abajo en Bogotá, Colombia.

Foto: Red Bull

Ambos pilotos tomarán esta oportunidad como el puntapié inicial de la temporada internacional 2021, donde esperan participar de todas las fechas del Circuito Mundial de Enduro (EWS) que los llevará a cinco países de Norteamérica y Europa.

La cita colombiana, consta de 1.605 escalones y 25 obstáculos que deberán sortear hasta 21 pilotos procedentes de Francia, Inglaterra, Brasil, Perú, Ecuador, Chile y Colombia. 

La dupla estará encabezada por Burns, campeón nacional de Enduro y quien viene de completar en 2020 un desafío excepcional, descendiendo el Volcán Villarrica durante el eclipse solar que se registró el 14 de diciembre que puedes ver en un espectacular video denominado “Ride Into Darkness” disponible AQUÍ .

Foto: Red Bull

Junto a Burns, también dirá presente Felipe Agurto, un prometedor rider de Curacaví.

Foto: instagram Felipe Agurto

Para disfrutar la actividad de nuestros representantes podrás seguir la transmisión EN VIVO por Red Bull TV a partir de las 12:00 horas (Chile) – a través de este LINK

Martes 2 de febrero de 2021

Comentarios

comments