Pedro Burns se instaló en EEUU a prepararse para Serie Mundial de Enduro#EnduroWorldSeries #PedroBurns #RidechileMTB #RidechileNews

Con la mirada puesta sobre la Enduro World Series, el rider chileno Pedro Burns se instaló en los Estados Unidos para preparase durante dos semanas para el evento que se desarrollará a mediados de junio de este año en Italia.

Foto: Bartek Wolinski/Red Bull

El  tricampeón nacional de enduro, buscará entrar al top 15 mundial del EWS (actualmente se ubica en la 20° posición), por lo que en su estadía en suelo norteamericano, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, donde estará haciendo algunos test y revisando los aspectos técnicos de la bicicleta.

“Voy a estar probando distintos seteos de suspensiones y neumáticos, para dejar la bici a punto antes de que empiece la temporada en junio, donde parto a Europa por un par de meses”, explicó Burns.

Posteriormente, Burns regresará a Chile donde continuará con un completo ciclo de entrenamiento, que incluye varias horas arriba de la bici y gimnasio para llegar en la mejor forma posible a enfrentar los desafíos que se vienen.

Foto: Alfred Jürgen Westermeyer/Red Bull

Viernes 26 de febrero de 2021

Comentarios

comments