Aranza Villalón gana la 3ª Etapa de la Clásica Panamá y sigue líder con Paola Muñoz 2ª#AranzaVillalón #ClasicaPanama #PaolaMuñoz #RidechileNews

La chilena Aranza Villalón (Descarados Cycling Club) dio un golpe de autoridad este sábado al ganar la 3ª etapa de la Clásica Panamá RPC Radio 2021, y ratificar así su condición de líder de la clasificación general individual. Mientras Paola Muñoz es segunda en la clasificación general luego del segundo puesto de hoy. Enormes!!!!

Foto: Tomás Martinelli

Aranza, ganadora de la Etapa 1, hoy demostró su categoría al llegar en solitario a la meta del circuito Metro Park – Twilight (The Knife), tras 25 vueltas en un recorrido total de 45 km.

“Hoy se le pudo dar la fuga a Aranza finalmente y hoy con todo el equipo controlamos”, comentó Paola Muñoz.

“Increíble el trabajo en equipo, ha salido cada una de las etapas como las hemos planificado”, agregó la ciclista nacional.

Foto: Tomás Martinelli

Por su parte, Paola se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general y sigue como líder de la clasificación de regularidad, mientras su compañera, la colombiana Daniela Salcedo, comanda la clasificación sprint.

Foto: Tomás Martinelli

El domingo 28 de marzo se correrá la cuarta y última etapa en el Metro Park – Gran Prix (Popes Francis), con 25 vueltas de 3.3 km para recorrer 82.5 km en total.

Sábado 27 de marzo de 2021

Comentarios

comments