¡Chilenas arrasando! Aranza Villalón es campeona de la Clásica Panamá y Paola Muñoz 2ª#AranzaVillalón #ClasicaPanama #PaolaMuñoz #RidechileNews

Este domingo se ratificó el dominio de las ciclistas chilenas en la Clásica Panamá RPC Radio 2021 con el triunfo de Aranza Villalón en la cuarta y última etapa de la carrera, y con Paola Muñoz en el segundo lugar general con el equipo Descarados Cycling Club. ¡Impresionantes!

Foto: Tomás Martinelli

Demostrando toda su categoría, Aranza ganó la última etapa, disputada en el circuito Metro Park – Gran Prix (Popes Francis), con 25 vueltas de 3.3 km para recorrer 82.5 km en total.

El balance para las chilenas es sencillamente espectacular, porque de cuatro etapas celebradas, Aranza ganó 3 y Paola 1.

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

“Fueron etapas que en las que siempre buscamos ser protagonistas y el equipo se portó a la altura”, comentó Aranza.

Foto: Clásica Panamá

Adicionalmente, las chilenas lideraron todos los podios haciendo el 1-2. Además de liderar la general, Aranza primera en regularidad y sprint, con Paola en segundo lugar, lo que la gran ciclista nacional calificó como el resultado de un absoluto trabajo en equipo.

“Todo lo que hemos planificado se dio, siempre con el compromiso de todo el equipo de que pudiéramos consolidar el 1-2 en la clasificación general, por mi parte, poder ganar los sprints, con tremendo performance resultado de todo el trabajo que hemos hecho con Aranza desde el año pasado en pista”, detalló Paola en exclusiva para Ridechile.

Foto: Clásica Panamá

Paola también explicó que se trató de una carrera muy técnica y en la cual decidieron esprintar cuando faltaban cuatro o cinco vueltas, para que Aranza pudiera fugarse y asumir el liderato y posteriormente Paola completar el 1-2.

Equipo Descarados Cycling Club | Foto: Tomás Martinelli

Próximamente resultados AQUÍ 

¡Felicitamos a nuestras ciclistas y su equipo por esta victoria internacional!

Domingo 28 de marzo de 2021

 

Comentarios

comments