Catalina Soto 51ª en la Gent-Wevelgem femenina y Wout van Aert campeón en la masculina#CatalinaSotoCampos #GentWevelgem #RidechileNews #WoutVanAert

La ciclista chilena Catalina Soto Campos volvió a ser la mejor del equipo NXTG Racing, en una carrera UCI World Tour femenino, cuando terminó en el puesto 51 de la 10ª edición de la Gent-Wevelgem in Flanders Fields, con 143,7 km de recorrido.

Foto: Loetie Photography

Soto Campos terminó a +4:09 de la ganadora, la neerlandesa Marianne Vos (Jumbo-Visma Women) quien reinó en la prueba con tiempo 3:45:08.

Foto: Twitter Gent-Wevelgem

La chilena terminó su quinta carrera en lo que va de temporada en la misma cantidad de veces que corrió.

Hoy fue la mejor ubicada de su equipo, seguida por Amelia Sharp (76), Emily Wadsworth (104) y Mylene de Zoete (105), mientras que Julia Borgström, quien chocó, y Charlotte Kool (DNF) no terminaron.

Jumbo Visma comandó en ambas ramas.

Además de la neerlandesa Marianne Vos, ganadora de la 10ª versión femenina de la carrera, en la rama masculina Wout van Aert de Jumbo-Visma, se proclamó campeón registrando tiempo 5:45:27, luego de imponerse en el último sprint.

Foto: Jumbo-Visma

El belga de 26 años celebró su primer título de la temporada, después de conformarse con dos triunfos de etapa en la Tirreno-Adriático.

Foto: Jumbo-Visma

Domingo 28 de marzo de 2021

Comentarios

comments