Gianni Moscon gana su segunda etapa en el Tour de los Alpes y Simon Yates sigue líder#RidechileNews #TourdelosAlpes #TourofTheAlpes

El italiano Gianni Moscon (INEOS Grenadiers) concretó su segunda victoria en el Tour de los Alpes, tras ganar la 3ª Etapa de la carrera, disputada en las ciudades de Imst (sur de Austria) y Naturno (norte de Italia) con 162 km de montaña, mientras que el británico Simon Yates (BikeExchange), se mantuvo al frente de la clasificación general.

Foto: INEOS Grenadiers

Durante el último ascenso, Moscon se infiltró en el pelotón y se fugó para brindar un emocionante cierre, esprintando contra Felix Grossschartner (Bora-Hansgrohe) y sacarle una pequeña pero definitiva venta sobre la línea de meta con 4:04:25.

“El escenario era claramente adecuado para escapadas a largo plazo, con su perfil desafiante. En los kilómetros finales bajamos a cuatro e insistimos en nuestra acción hasta el final: funcionó bien”, expresó el italiano.

Entre tanto, el británico Simon Yates, se mantiene como líder en la clasificación general, acumulando tiempo de 10:52:10.

El jueves sigue el Tour de los Alpes en territorio del norte de Italia, con la 4ª etapa entre Naturno y Valle del Chiese/Pieve di Bono con 162 km de montaña.

Miércoles 21 de abril de 2021

Comentarios

comments