Pello Bilbao se queda con la 4ª Etapa del Tour de los Alpes y Simon Yates continúa como líder#RidechileNews #TourdelosAlpes #TouroftheAlps

El español Pello Bilbao (Bahrain Victorius) se hizo con la victoria en la 4ª Etapa del Tour de los Alpes, celebrada en el norte de Italia con 162 km de montaña entre Naturno y Pieve di Bono, y se puso a menos de un minuto del líder, el británico Simon Yates (Team BikeExchange), quien todavía comanda la clasificación general individual de la carrera.

Foto: Tornanti CC

Bilbao se impuso en el sprint decisivo frente a Aleksander Vlasov (Astana) y terminó con tiempo 4:39:42, además acortó distancias en la general respecto a Yates y se colocó a +58 segundos.

“Para alterar la general mañana, creo que será difícil hacer algo. Creo que más que atacar, defenderemos este podio, pero si es posible, intentaremos de nuevo llevarnos la victoria de etapa”, adelantó el ciclista español.

Entre tanto, el británico Simon Yates, se mantiene como líder en la clasificación general, acumulando tiempo de 15:31:48.

Mañana termina el Tour de los Alpes 2021, con la 5ª etapa, entre Idro y Riva del Garda con 120,9 km de recorrido de media montaña en suelo italiano.

Jueves 21 de abril de 2021

Comentarios

comments