Orbea tiene cinco modelos nominados a Bici del Año#BicicletadelAño #Orbea #Orca #Ordu #RidechileNews

La marca de bicicletas Orbea tiene en sus filas a cinco (5) modelos nominados para Bici del Año, en una encuesta que realiza anualmente el grupo comunicacional especializado Motorpress Ibérica.

Las bicis Orca, Ordu, Oiz, Terra y Rise han sido las elegidas como aspirantes a la bici del año 2021, porque cada una resalta en su respectiva categoría. Conoce más sobre cada una y por qué son candidatas, a continuación:

ORCA – Ruta

Considerada por sus fabricantes como la “bicicleta racing de carretera más ligera y capaz”, además de “rápida y bella”, es utilizada por profesionales como las ciclistas del equipo CERATIZIT – WNT Pro Cycling, que utilizan este modelo en su día a día y en las mejores carreras World Tour, y además viene de ganar el reconocimiento a la Bici del Año en Francia.

ORDU – Triatlón

Orbea define a la Ordu como “el perfecto equilibrio”  entre aerodinámica, peso, ergonomía y pilotaje.

OIZ – Mountain bike

Este modelo ya fue laureado en el año 2019 y el año pasado año se ubicó como segunda clasificada.

Gracias a su ligereza (cuadro de 1.7 Kg incluyendo el amortiguador), rigidez y eficiencia, fue una garantía para el Team KMC Orbea en la Copa del Mundo de XCO.

TERRA – Gravel

La Terra es calificada como “una bici sobrada para rodar con garantías por pistas, con un cuadro de carbono resistente y cómodo que permite adentrarse por terrenos pedregosos”, según el portal Ciclismo a Fondo.

RISE – E-Bike

“Es de esas bicicletas que te dejan la sonrisa en la cara durante mucho rato, que no te puedes creer lo bien que van y de las que si las pruebas…estás perdido. ¡Vas a querer una!”, comenta Orbea en su sitio web.

Si deseas votar por alguna de ellas, ingresa AQUÍ

Si quieres obtener alguna de estas maravillas visita la web de Rock and Road AQUÍ

Lunes 5 de abril de 2021

Comentarios

comments