Rock & Road trae a Chile los nuevos modelos Orbea de ruta#Orbea #RidechileNews #RockandRoad

La tienda Rock & Road, ubicada en Luis Pasteur #5771 de la comuna de Vitacura, trae a Chile los nuevos modelos de bicicletas de ruta Orbea, desde aluminio hasta full carbono, con ruedas más básicas o con perfil de carbono, desde componentes Shimano Claris hasta Sram Red con potenciómetro, así que tienen para todos los gustos y bolsillos.

La marca vasca, que cuenta entre sus deportistas al destacado triatleta español Javier Gómez Noya, buscar posicionarse en el mercado chileno con la tienda Rock and Road con sus nuevos modelos 2022, que puedes revisar AQUÍ.

Una de las novedades que traen este año es que la línea Orca tienen dos tipos de carbono según el modelo, OMR y OMX, donde la segunda es más liviana y con acabado más aerodinámico, pero menor absorción de impactos del camino. La primera, tiene una geometría más endurance, lo que la hace ideal para ciclistas más aficionados que buscan una bici más confortable.

Todas cumplen con tres factores fundamentales en el ciclismo: rendimiento, tecnología y estilo. Tal vez no todos compiten, pero todos buscan la sensación de estar sobre una bicicleta de carretera que sea ligera y rápida con un gran diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ridechile.cl (@ridechile.cl)

En próximas notas te contaremos más detalles de estos nuevos modelos, desde Avant hasta toda la línea Orca, que te deslumbrará con sus diseños y distinta configuración (componentes, ruedas y accesorios).

Un punto para destacar de todos los nuevos modelos Orbea que tiene el cableado interno y ni siquiera sobresale del manillar, ya que ingresa desde la te al cuadro, entregándole a la bicicleta una mayor y mejor estética.

Puedes revisar todas las bicis que trae Rock and Road, como así todos los accesorios, indumentaria y servicios AQUÍ.

Lunes 23 de mayo de 2022

Comentarios

comments