Rock & Road presenta la nueva Orbea Orca M21: La bicicleta perfecta para conquistar tus desafíos#OrbeaOrcaM21eltd #RidechileNews #RockandRoad

La Orbea Orca M21eltd Pwr 2022 es una bicicleta de ruta elegante, súper ligera, rápida y de última generación que se puede personalizar completamente según las necesidades del ciclista.

Fuimos a la tienda Rock & Road, ubicada en Luis Pasteur #5771 de la comuna de Vitacura, donde nos contaron detalles de Orbea Orca M21eltd Pwr 2022, una bicicleta de ruta que sobresale en todos los aspectos. Puedes saber más detalles en su tienda, así como en el e-commerce AQUÍ.

Este nuevo modelo tiene un ligero cuadro OMX de carbono, una horquilla de carbono OMX con integración ICR, entre otras piezas complementarias de material ligero. Esto no sólo hace ahorrar peso, sino que también ayuda a que sea una bicicleta de alta gama.

Además, sus cambios se realizan electrónicamente a través del grupo inalámbrico SRAM Force eTap AXS de 12 velocidades.

También está la versión con Shimano Ultegra Di2, que es la M20.

En tanto, las llantas son aerodinámicas Vision 40 SC y los neumáticos Vittoria Rubino Pro de 25c de ancho completan el conjunto, que conlleva mayor comodidad y que sean más duraderos

Con esta bicicleta los ciclistas tendrán la sensación de ir en una moto de carrera y así dominar todos los desafíos.

Encuentra más información AQUÍ

Miércoles 6 de Julio de 2022

Comentarios

comments