Catalina Soto Campos competirá en la 5ª Setmana Ciclista Valenciana Féminas#CatalinaSotoCampos #RidechileNews #SetmanaCiclistaValenciana

A partir del jueves 6 de mayo y hasta el domingo 9, la ciclista chilena Catalina Soto Campos, será una de las 137 competidoras en la 5ª edición de la Setmana Ciclista Valenciana Féminas, que se desarrollará durante cuatro (4) etapas. Vamos Cata!

Foto: Joris Knaoen

Soto Campos será parte de la alineación de su equipo, NXTG Racing (Países Bajos), siendo la primera carrera por etapas que afrontará tras correr varias clásicas de un día esta temporada.

“Es una gran oportunidad para correr en España, especialmente en una carrera por etapas como la Setmana Ciclista Valenciana. ¡Quiero aprovecharlo al máximo con una gran sonrisa (tal vez una sonrisa dolorida) y abordar las carreras españolas que nunca he hecho! ¡El calor y las subidas serán un desafío al que estaré preparada para afrontar con el equipo para que podamos rendir bien! ¡Realmente no puedo esperar!”, manifestó la chilena en la previa.

La carrera contempla cuatro etapas, que ya han sido analizadas por Cata y su equipo.

“Las dos primeras son muy montañosas. Creo que será una carrera muy selectiva en la que no sólo necesitarás fuerza y ​​resistencia, sino también habilidad y algo de suerte. La tercera etapa es la más corta y plana antes de pasar a otro gran día en la bicicleta para la etapa cuatro, donde se pondrá a prueba la resistencia de todos. ¡La recuperación y el repostaje serán muy importantes antes, durante y después de cada etapa!”, aseguró la ciclista nacional.

Horarios y por donde ver la carrera:

  • Etapa 1 – jueves 6 de mayo 10:00 am Chile (16:00 horas España)
  • Etapa 2 – viernes 7 de mayo 10:00 am Chile (16:00 horas España)
  • Etapa 3 – sábado 8 de mayo 18:45 am Chile (14:45 horas España)
  • Etapa 4 – domingo 9 de mayo 8:30 am Chile (14:30 horas España)

La carrera será transmitida vía Streaming AQUÍ

Miércoles 5 de mayo de 2021

Comentarios

comments