Catalina Soto 2da en el Trofeo Femenino del País Vasco#CatalinaSoto #DanielaGuajardo #PaulaVillalon #RidechileNews

La ciclista nacional Catalina Soto Campos sigue destacando en el ciclismo femenino internacional y el pasado fin de semana terminó segunda general (1era en su categoría sub 23) en el 3er Trofeo Femenino del Ayuntamiento de Estella-Emakumeen, en el País Vasco, España. ¡Grande Cata!

Foto: IG Catalina Soto

La chilena, que compitió con la indumentaria de la selección chilena, quedó a cuatro segundos de la ganadora de la carrera, ya que terminó con un crono de 2:52:55, mientras que la ganadora, Claire Steels, finalizó con 2:52:51.

Soto, que está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, terminó primera en su categoría (sub 23) y segunda en elite en una carrera que tuvo un recorrido de 100 km. “Hoy fue un día especial para lucir mis colores nacionales y subir a mi primer podio de elite en la ruta. Bonita forma de terminar mi paso por el País Vasco”, contó Cata en sus redes sociales.

En la carrera participaron otras dos ciclistas nacionales, que fueron Daniela Guajardo (elite), que terminó en la posición 16 a 5:15 de la primera, y Paula Villalón (sub 23), que terminó 17 también a 5:15 de la ganadora.

Lunes 7 de junio de 2021

Comentarios

comments