Conoce el calendario de los ciclistas chilenos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020#CatalinaSoto #JuegosOlimpicosTokio2020 #MacarenaPerez #MartinVidaurre #RidechileNews #TeamChile

Esta semana comienzan los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde Chile estará con presente con 58 representantes, de los cuales en las distintas disciplinas del ciclismo tendremos tres: Martín Vidaurre en MTB XCO, Catalina Soto en ciclismo de ruta y Macarena Pérez en BMX.

En cuanto a días y horas, según detalla el Comité Olímpico Chileno en su web habilitada para Tokio 2020, la primera ciclista en debutar y competir será Catalina Soto en ciclismo de ruta el domingo 25 de julio a las 00 horas de Chile.

En la misma situación estará Martín Vidaurre, que competirá por una medalla olímpica en MTB el lunes 26 de julio a las 2 de la madrugada, hora de nuestro país.

Quien sí tendrá eliminatoria previa será Macarena Pérez en el BMX, quien compite el viernes 30 de julio a las 21 horas de Chile y de lograr pasar a las finales, van a ser el sábado 31 de julio a las 21 horas de nuestro país.

Desde Ridechile estaremos muy atentos a toda la acción de nuestros ciclistas en Tokio, esperando que tengan el mejor resultado posible. ¡Mucho éxito, Cata, Martín y Macarena!

Martes 20 de julio de 2021

Comentarios

comments