Los últimos oros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020#JJOOTokio2020 #RunchileJJOO #RunchileNews

El fin de semana otorgó los últimos 4 oros en el ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde Dinamarca (Madison Masculina), la canadiense Kelsey Mitchell (Velocidad Femenina), el británico Jason Kenny (Keirin Masculino) y la norteamericana Jennifer Valente (Omnium Femenina) fueron los vencedores.

El sábado fue el turno de la prueba Madison masculina, donde Dinamarca se llevó el oro con Lasse Norman Hansen y Michael Morkov y sus 43 puntos. La plata fue para Gran Bretaña con 40 puntos, al igual que los franceses que se llevaron el bronce.

Foto EFE

El domingo venía el cierre y en la Velocidad femenina fue para la canadiense Kelsey Mitchell, que le ganó en la final por  +0.061 a la ucraniana Olena Starikova, que se llevó la plata. En la carrera por el bronce ganó Wai Sze Lee (Hong Kong), que le sacó +0.964 a la alemana Emma Hinze.

Foto AFP

En el Keirin masculino, el ganador fue el británico Jason Kenny, la plata para el malasio Mohd Azizulhasni Awang (+0.763) y el bronce para el neerlandés Harrie Lavreysen (+0.773).

Foto UCI

En la última prueba, el Omnium femenino, el oro fue para la norteamericana Jennifer Valente, que ganó gracias a sus 124 puntos. La plata fue para la nipona Yumi Kajihara con 110 puntos y el bronce para la neerlandesa Kirsten Wild con 108 puntos.

Foto AFP

Domingo 8 de agosto de 2021

Comentarios

comments