Estas a tiempo de inscribirte en la 1era fecha de la Ranking Copa Chile Marathon 2021#CopaChileMarathon #PrimeraFecha #RidechileNews

El circuito de carreras de la Ranking Copa Chile Marathon 2021 comienza el 3 de octubre con la primera fecha en Pichilemu (Región de O’Higgins), para 300 ciclistas por cada una de las fechas, que competirán en dos distancias en formato XCM.

El objetivo de esta competencia, según la organización, es “sumar puntaje para los competidores federados, en tres fechas para el Ranking Nacional Marathon en Chile 2021”. Este primer circuito será en los bosques de Larraín Alcalde, antigua línea de ferrocarril que conectaba a Pichilemu.

Este recorrido tendrá subidas y planos en senderos inéditos, confeccionado especialmente para esta competencia”, anticipan los productores de la carrera.

Las distancias serán dos:

  • Desafío Total 50-60K
  • Medio Desafío 25-30K

La carrera es producida por Greep Mountain y cuenta con el patrocinio de la Federación Nacional de Ciclismo de Chile. El evento contará con protocolo sanitario. Para más información de las inscripciones y bases de la carrera haz click AQUÍ

Jueves 9 de septiembre de 2021

Comentarios

comments