Próxima #CoberturaRidechile 7º Gran Fondo Fin del Mundo#GFFDM2021 #GranFondoFindelMundo #RidechileNews

El próximo sábado 30 de octubre se viene la 7ª edición del Gran Fondo Fin del Mundo, una de las carreras del calendario ciclístico nacional con una de las rutas más desafiantes y hermosas en nuestro país, y que contará con nuestra #CoberturaRidechile en terreno, con fotografías videos y muchas información.

El evento comprende dos distancias: Gran Fondo (153 km) y el Medio Fondo (38 km), ambas con meta en el complejo fronterizo con Argentina, el paso Pehuenche.

La primera de las distancias, tiene como punto de partida la Plaza Panimávida, en la comuna de Colbún, en la región del Maule.

Se harán dos largadas, una a las 7:30 am con los ciclistas Varones entre 18 y 45 años, además de Varones y Damas Elite; y a las 7:50 am, salen Varones 46-70 años y Damas 18-70 años.

Entre tanto, el medio fondo, tendrá inicio en la Puesta Cóndores a las 9:45 am.

A partir de las 14:30 horas comenzará la premiación, donde está previsto que se otorgen galardones a los tres primeros lugares, mujeres y hombres, de cada una de las categorías independientemente de cada una de las metas”.

Además, Incluso, entregarán el premio al “Espíritu Fin del Mundo” para el ciclista que “comparta dentro de la competencia con los valores que representa el evento”.

Pero las actividades arrancan el viernes 29 con la entrega de kits, servicio técnico de bicicletas, entre las 14 y 22 horas.

Repasa todo el reglamento de la carrera AQUÍ

Además, te invitamos a revivir nuestra pasada #CoberturaRidechile de la 6ª edición celebrada en 2019 AQUÍ

Jueves 28 de octubre de 2021

Comentarios

comments