Catalina Soto será abanderada del Team Chile en los JJPP Junior Cali 2021#Abanderados #Cali2021 #JuegosPanamericanosJunior #RidechileNews #TeamChile

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se realizará en Cali, Colombia, la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior 2021 (JJPP), que tendrá presencia del Team Chile en 32 disciplinas deportivas, y se presentó a los abanderados de la delegación, que del lado femenino será Catalina Soto, la destacada ciclista.

Foto: COCH

El Team Chile está conformado por 220 personas, de las cuales 69 son deportistas que verán acción, que ya partieron hacia tierras colombianas. En estos Panamericanos Junior, se disputarán cuatro pruebas de ciclismo:

  • Ciclismo de ruta
  • Ciclismo de pista
  • MTB
  • BMX Racing

Soto, junto a Martín Vidaurre, serán parte de las estrellas de estos Panamericanos Junior 2021, ya que también estuvieron presentes y compitieron en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este evento internacional contará con la presencia de 41 países en competencia con más de 10.000 personas que estarán en Cali. Repasa el calendario completo AQUÍ

Jueves 17 de noviembre de 2021

Comentarios

comments