Chile consigue bronce y plata en el ciclismo en pista de los Juegos Panamericanos Junior#JuegosPanamericanosJunior Ridechilenew

El reciente lunes 29 de noviembre, los representantes de Chile en el ciclismo en pista masculino de los Juegos Panamericanos Junior consiguieron la medalla de plata en el Madison y medalla de bronce en la persecución por equipos.

Foto: Redes Sociales Team Chile

El equipo conformado por Alejandro Soto, Cristian Arriagada, Felipe Pizarro y Jacob Decar, obtuvo la medalla de bronce tras superar a Argentina en la definición del tercer puesto con un tiempo de 4:09:05 frente a los 4:12:97 de los argentinos.

Luego, Cristian Arriagada y Felipe Pizarro repitieron podio tras quedarse con el segundo lugar en el Madison, competencia que tuvo a México como ganador con 61, seguido de Chile y Brasil, con 29 y 19 puntos respectivamente.

Con esto se marcó el fin de la competencia del ciclismo en pista en los Juegos Panamericanos Junior, con Chile sumando 5 medallas en esta modalidad, 3 masculinas y dos femeninas.

Chile acumula 27 medallas entre todos los deportes de los Juegos Panamericanos 2021, y podrá seguir sumando desde este miércoles 1 de diciembre, cuando inicie el ciclismo en ruta.

Martes 30 de noviembre

Comentarios

comments