Scarlet Cortés y Catalina Soto dieron la sorpresa tras conseguir otro bronce en el Madison del ciclismo en pista#JuegosPanamericanosJunior #RidechileNews

Este lunes 29 de noviembre, Scarlet Cortés y Catalina Soto dieron la sorpresa tras conseguir bronce en el Madison del ciclismo en pista de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, donde estuvieron por gran parte de la competencia fuera de los primeros puestos, pero sobre el final pudieron remontar y sumarse al podio tras conseguir 25 puntos. El segundo lugar fue para Colombia con 32 puntos, y la medalla de oro para México, con 33 unidades.

Sumado al bronce mencionado, las mujeres se habían hecho presentes con el bronce conseguido en ciclismo en pista por Catalina Soto, Camila Sepúlveda, Nya Mancilla y Scarlet Cortés en persecución por equipos, el reciente 27 de noviembre.

Martín Vidaurre, quien también fue parte de la delegación chilena de Tokyo 2020, se hizo presente en Colombia y se colgó la medalla de oro tras obtener el primer lugar del ciclismo MTB XCO.

Antes, la primera buena noticia llegó con Jacob Decar, quien obtuvo una medalla de bronce en el Omnium del ciclismo en pista el pasado viernes 26 de noviembre.

Durante la tarde de este lunes 29 de noviembre, los chilenos tendrán la posibilidad de conseguir una nueva presea cuando compitan en la competencia Madison masculina, y por la medalla de bronce frente a Argentina en la persecución por equipos masculina.

Con esto, el ciclismo nacional, tanto en pista como MTB, le ha dado a Chile 4 medallas en estos Juegos Panamericanos Junior 2021.

Lunes 29 de noviembre

 

 

Comentarios

comments