Chilenos se ubican dentro de los 10 mejores de la contrarreloj del ciclismo en ruta#JuegosPanamericanosJunior #RidechileNews

Este miércoles 1 de diciembre se dio inicio al ciclismo en ruta de los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, con tres chilenos ubicados dentro de las 10 mejores marcas de la contrarreloj.

Foto: Redes sociales Team Chile

Fue Khamila Sepúlveda quien inició la jornada con un quinto lugar de 15 competidoras en un tiempo de 22:46:09 en la contrarreloj femenina.

Luego, Héctor Quintana obtuvo el cuarto lugar con un tiempo de 31:07:70 en la contrarreloj masculina, competencia que contó con la presencia de 21 competidores y que también tuvo a Martín Vidaurre en el octavo lugar con un tiempo de 32:44:46.

Este jueves 2 y viernes 3 de diciembre los chilenos tendrán una nueva oportunidad, esta vez en la competencia individual del ciclismo en ruta masculino y femenino.

El jueves estarán presentes Catalina Soto, Khamila Sepúlveda, Nya Mancilla y Scarlet Cortés, en la prueba individual del ciclismo en ruta. Por parte de los hombres, serán Cristian Arriagada, Geralds Scheihing, Hector Quintana y Jacob Decar, los que compitan la jornada del viernes en la prueba individual del ciclismo en ruta.

Miércoles 1 de diciembre

Comentarios

comments