Fireflies Patagonia 2022#FirefliesPatagonia #RidechileNews

En marzo comienza una nueva versión de Fireflies Patagonia, el pedaleo solidario en el cual destacados deportistas y productores cinematográficos de nivel mundial que recorren la Patagonia chilena y argentina con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Vivir Más Feliz, brindando terapias complementarias a los niños con tratamientos oncológicos del Hospital Calvo Mackenna.

FOTO: Matt Maynard

El ride partirá el jueves 3 de marzo entre el Lago Yelcho y Cerro Castillo, en la región de Aysén hasta el 12 de marzo y finaliza el domingo 13 con una masiva escalada a Valle Nevado en Santiago, región Metropolitana.

Está previsto realizar diferentes actividades en conjunto con la Municipalidad de Coyhaique, incorporando la causa de la responsabilidad social y unión regional a lo largo del recorrido, dando valor a través del deporte.

Este es el programa de actividades del Fireflies Patagonia 2022:

  • Miércoles 9: Desayuno junto a los niños de la Escuela de Nirehuao a quienes se les donarán libros de Copec y cajas Nestlé. Ellos acompañarán a los ciclistas durante los primeros kilómetros de este día.
  • Jueves 10: Se realizará una ruta junto a la comunidad ciclista de Coyhaique y la municipalidad para terminar en Plaza de Armas de la ciudad. Desde el Cartel Coyhaique ubicado en la recta Foitzik.
  • Viernes 11: Invitación abierta a los ciclistas de la región de Aysén a que acompañen a los Fireflies a realizar parte del circuito de este día que va desde la pasarela de la Pampa Pinuer hasta Cerro Castillo por los caminos interiores.
  • Domingo 13: Invitación a toda la comunidad ciclista de la región Metropolitana a la masiva subida a Valle Nevado, desde Mall Sport, donde se esperan más de 500 ciclistas.

¡For those who suffer, we ride!

Fireflies Patagonia cuenta con el apoyo de Copec, Merrell, Nescafé, Specialized, Garmin, Kunstmann, Milo, Tritón, Veló Boutique, Thule, Viña Ventisquero, Noohwi, High Five, Four Season México.

Miércoles 23 de febrero de 2022

Comentarios

comments