Vuelve el Giro del Lago!#GirodelLago #RidechileNews

Después de dos años sin poder celebrarse, finalmente regresará el Giro del Lago con su 5ª edición el sábado 29 de octubre de 2022, uno de los grandes fondos de ciclismo de Chile que recorre el Lago Llanquihue (Región de Los Lagos), confirmaron los organizadores.

La carrera que se venía desarrollando desde el año 2016 hasta el 2020 cuando se interrumpió debido a la pandemia, vuelve este año luego que las autoridades dieran el visto bueno.

La distancia principal será de 168 kilómetros con 1.832 metros de desnivel vertical, los cuales recorren paisajes únicos como las ciudades de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, Cascadas y Ensenada para terminar el circuito en Puerto Varas.

La organización dio a conocer que en los próximos días se darán más detalles sobre este gran evento del ciclismo nacional que celebrará su quinta edición.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 12 de abril

Por lo pronto te invitamos a ver la última edición donde estuvimos presentes AQUÍ y te contamos además que volveremos a brindar nuestra #CoberturaRidechile.

Viernes 25 de marzo de 2022

Comentarios

comments