Liv Cycling declara su compromiso con las mujeres en la 1ª versión de Tour de Francia femenino#LivCycling #RidechileNews #TourdeFranceFemmes

El pasado fin de semana arrancó la primera edición del Tour de Francia femenino y con ello, el compromiso inquebrantable de Liv Cycling con las mujeres y este increíble deporte, al formar parte del evento inaugural de forma directa y diversa.

Crédito: Jeff Clark Photo / Liv Cycling

Liv es uno de los grandes auspiciadores del Tour y muestra de ello es que su escudo está ligado al Maillot Blanco que se otorga a la mejor ciclista joven de la competencia.

Crédito: Le Tour

La fundadora de Liv, Bonnie Tu, explicó que desde el origen de la marca su objetivo siempre ha sido “ayudar a promover la participación de las mujeres en el ciclismo, por lo que patrocinar el Tour de Francia inaugural Femmes avec Zwift fue una extensión natural de nuestra misión”.

Crédito: Jeff Clark Photo / Liv Cycling

No obstante, Liv entrega bicicletas a dos de los equipos profesionales que batallan en el evento: Liv Racing Xstra y Team BikeExchange-Jayco, ambos dotados con el modelo Liv Langma para afrontar los 1.032 km de recorrido + 13.140 m de elevación acumulada, durante las 8 etapas de competencia hasta el 31 de julio.

“Dar a las mujeres la oportunidad de competir en la carrera más prestigiosa del ciclismo de ruta les muestra a las jóvenes que ellas también pueden lograr sus sueños y aspirar a competir al más alto nivel del ciclismo, algo con lo que Liv se ha comprometido desde el primer día”, dijo Bonnie Tu.

Cuando la competencia lleva 4 etapas desarrolladas desde el domingo 24 y Liv puede presumir de Ruby Roseman-Gannon (Team BikeExchange-Jayco), una de sus patrocinadas, en el 8º puesto de la etapa 4 y top 15 general individual a 3 minutos 11 segundos de la líder, Marianne Vos.

Crédito: Team BikeExchange-Jayco

Además de Roseman-Gannon, también figura Alexandra Manly en la pelea por los puntos con 37 y 48 respectivamente, y a Valerie Demey (Liv Racing Xstra) sumando de a poco para la Reina de la Montaña.

Crédito: Liv Cycling Xstra

Miércoles 27 de julio de 2022

Comentarios

comments