«Ojos de Montaña»#Liv #LivCycling #OjosdeMontaña #RidechileNews

Un Cortometraje de Agustina Noguera y Manuel Lima en su intento por hacer cumbre con su bicicleta en el Nevado Ojos del Salado

El pasado 14 de marzo, en la Tienda Giant Liv Santiago se estrenó «Ojos de Montaña». Este cortometraje, dirigido por Manuel Lima, narra la preparación y travesía de Agustina Noguera en su misión por hacer cumbre en el volcán más alto del mundo con su bicicleta Liv Intrigue para luego emprender un descenso único. Hasta ahora cuatro mujeres han desafiado los límites al intentar alcanzar la cima.

La protagonista de esta odisea es Agustina Noguera, reconocida deportista de big mountainbike, cuya valentía y determinación sirven como inspiración y ejemplo para todos aquellos que quieran cumplir sus sueños. A través de imágenes impactantes y relatos cautivadores, «Ojos de Montaña» captura la esencia misma de la aventura, mostrando no solo los desafíos físicos, sino también los emocionales y personales que enfrentó Agustina.

Foto de Manuel Lima

El cortometraje no sólo es un testimonio de la resistencia humana y la búsqueda de lo extraordinario, sino que también se sumerge en la historia de otras mujeres que han intentado esta gesta única, creando un mosaico fascinante de experiencias y perspectivas.

«Ojos de Montaña» no sólo nos invita a explorar los límites de lo posible, sino que también nos recuerda el poder del compañerismo, la determinación y el espíritu de superación. Sin duda, este cortometraje dejará una marca perdurable en todos los que tengan el privilegio de presenciarlo.

«Ojos de Montaña» estará disponible próximamente en plataformas digitales, asegurando que esta inspiradora historia pueda llegar a audiencias de todo el mundo a través del reconocido festival de cine aventura BANFF.

Foto de Manuel Lima

Viernes 15 de marzo de 2024

Comentarios

comments