Martín Vidaurre 8° en la Copa del Mundo de Andorra#CopadelMundoXCO #MartinVidaurre #RidechileNews #ViveSubaru

Este fin de semana el ciclista Martín Vidaurre (deportista Subaru) disputó la sexta fecha de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike sub-23 celebrada en Vallnord (Andorra), donde obtuvo el octavo lugar de la prueba, lo que significó el fin del invicto que mantenía tras ganar las 5 primeras fechas.

Foto: Red Bull

Vidaurre finalizó el circuito en 1 hora, 5 minutos y 59 segundos, lo que significó una diferencia de 1:45 respecto al primer lugar, el canadiense Carter Woods.(1:04:14).

El segundo y tercer lugar fueron para el francés Luca Martin (1:04:33) y el estadounidense Riley Amos (1:05:15), respectivamente. 

El chileno expresó mediante sus redes sociales que el octavo puesto “sin duda no es un mal lugar, pero hoy no se pudo ganar».

«Salí con todas las intenciones de ganar, pero hubo un par de problemas. Intenté frenar el grupo lo más posible porque no me sentía bien, intenté controlar la carrera pero no pude, simplemente eran más rápidos.”.

Vidaurre concluyó señalando estar contento «porque pudimos terminar bien igual, lo dimos todo, y contento también de recibir el apoyo de todos”.

Ahora, el ciclista nacional piensa en las últimas 3 fechas de la Copa del Mundo, teniendo como desafío más cercano la séptima fecha que se desarrollará en Estados Unidos entre el 29 y el 31 de julio.

Martín Vidaurre se mantiene primero de la general sub-23 con 680 puntos, y en las próximas fechas buscará defender la primera posición para revalidar el título de campeón mundial de XCO.

Lunes 18 de julio de 2022

Comentarios

comments